buscar noticiasbuscar noticias

Cerrarán paso improvisado de El Quelite este viernes para repararlo

>El camino poco a poco se estaba volviendo inaccesible, por lo que pobladores rentaron máquinas para rasparlo

Luego de las múltiples quejas de pobladores y vecinos de pueblos cercanos sobre las malas condiciones del paso improvisado en El Quelite, por fin se va a reparar dicho camino.

Los pobladores tienen pocas esperanzas que pronto se le dé solución al Puente, por lo que consideran que es más fácil ellos seguir mejorando su camino improvisado, razón por la cual esta mañana permanecerá cerrado por 3 horas.

Cerrarán paso improvisado de El Quelite este viernes para repararlo

Será desde las 9 hasta las 12 horas de este viernes cuando los mismos pobladores realicen los trabajos de mantenimiento, los cuales podrían prologarse por unas horas más, por lo que pobladores solicitaron estar al pendiente de cualquier información que se genere.

imagen-cuerpo

El mantenimiento se dará a partir de dichas solicitudes, pues consideran más viable que se invierta en él, que dar la vuelta hasta la caseta de Mármol ya que esto implica más tiempo y dinero en cuanto al costo de las gasolinas.

Se espera que el camino se raspe y también se delimite, pues varios accidentes se han presentado debido a las malas condiciones de la rúa.

imagen-cuerpo