buscar noticiasbuscar noticias

Bienestar anuncia módulo de vacunación en Higuera de Zaragoza

>Este sábado, por único día, se abrirá el punto de vacunación en la escuela secundaria Ignacio Zaragoza, se atenderá tanto a los adolescentes como adultos mayores.

Este sábado, 14 de mayo, se abrirá un módulo especial de vacunación tanto para adolescentes y adultos mayores contra el covid-19, pero estará por única ocasión en una comunidad rural del municipio de Ahome.

La Secretaría de Bienestar anunció que en la escuela secundaria Ignacio Zaragoza, de la sindicatura de Higuera de Zaragoza, se ubicará por único día este punto, en un horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Bienestar anuncia módulo de vacunación en Higuera de Zaragoza

Aquí se atenderán los adolescentes de 12 a 14 años con la primera dosis de Pfizer, es importante destacar que sólo se atenderá a menores que acudan acompañados por papá, mamá o tutor y con la firma de autorización, además de llevar su INE y los adolescentes su expediente de vacunación.

Para los adultos de 18 años en adelante se tendrá disponible la vacuna de AstraZeneca y se aplicarán primeras, segundas, terceras y la cuarta dosis según sea el caso.

imagen-cuerpo