buscar noticiasbuscar noticias

Atención estudiantes, el Ayuntamiento está por lanzar la convocatoria de becas

>La Directora de Educación mencionó que se lanzará en el marco del Día del Estudiante, ya que el apoyo va dirigido a los estudiantes de nivel superior.

La Dirección de Educación del Ayuntamiento de Ahome como regalo en el marco del Día del Estudiante, lanzará en los próximos días la convocatoria para poder tener acceso a una beca económica.

Alma Marién Fierro Arroyo, titular de esa dependencia, señaló estos apoyos son exclusivamente para estudiantes de universidades públicas del municipio y son con el fin de evitar la deserción escolar, es decir para que puedan continuar con sus estudios profesionales.

Atención estudiantes, el Ayuntamiento está por lanzar la convocatoria de becas

Explicó que aún no se tiene el monto exacto que se entregará, ya que será el alcalde de Ahome, Gerardo Vargas quien lo anuncie.

«Estamos por lanzar la convocatoria de becas la próxima semana se les va a convocar para que en el marco de los festejos del Día del Estudiante, se otorgue este importante apoyo en nivel superior, esperen la convocatoria los jóvenes interesados», asentó.

La funcionaria municipal recordó que los requisitos son ser estudiante inscrito en una universidad pública y ser residente del municipio de Ahome.

En ese sentido, invitó a los estudiantes a estar al pendiente del lanzamiento de la convocatoria para que se puedan registrar y a la brevedad reciban su cheque y así puedan pagar sus estudios.

imagen-cuerpo