buscar noticiasbuscar noticias

«No entendió lo que era una administración pública»: Imelda Castro sobre remoción de Cuén

>La senadora morenista reconoció la decisión del gobernador de remover al exsecretario de Salud, pues no supo subordinarse a un proyecto estatal.

La senadora, Imelda Castro Castro, respaldó la remoción del cargo de Héctor Melesio Cuen Ojeda como secretario de Salud, pues dijo, no entendió el trabajo de una administración publica. 

Indicó, que Cuen Ojeda en repetidas ocasiones brindó declaraciones, e incluso estuvo haciendo política partidista ya dentro del gabinete.

«No entendió lo que era una administración pública»: Imelda Castro sobre remoción de Cuén

«Hay que decirlo también, todos los sinaloenses estuvimos siendo testigos de una conducta y de un comportamiento de quien era el secretario de salud, en el sentido de que es un líder político partidista, y está acostumbrado a hacer política de territorio, andar para arriba y para abajo y no entendió lo que era la administración pública y lo que era subordinarse a un proyecto y subordinarse a un titular del ejecutivo», expresó.

Asimismo, calificó como una decisión valiente el que el mandatario estatal, Rubén Rocha Moya haya planteado el tema de que ningún miembro del gabinete tuviera demandas contra periodistas, en el contexto del lamentable asesinato del comunicador Luis Enrique Ramírez.