buscar noticiasbuscar noticias

Confirmado: Cuba y Curazao jugarán Serie del Caribe en Venezuela 2023

>En está ocasión, serán un total de 8 equipos los que representarán a sus países.

La Asamblea de la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe aceptó este viernes la presencia de Cuba y Curazao en la edición 65 de la venidera Serie del Caribe, que se jugará en el Gran Caracas, Venezuela, en febrero del 2023.

La información la dio a conocer Juan Francisco Puello Herrera, Comisionado de Beisbol Profesional del Caribe (CBPC), en rueda de prensa realizada esta mañana, a través de la plataforma Zoom, desde la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana.

Confirmado: Cuba y Curazao jugarán Serie del Caribe en Venezuela 2023

En la reunión, fueron invitados los presidentes de las Ligas Invernales, miembros del Comité Organizador, así como de los países que participarán en Serie del Caribe Gran Caracas 2023, Panamá, Colombia, Cuba y Curazao, además de la Confederación de Peloteros Profesionales del Caribe (Conpeproca), entre otras entidades.

El Presidente de la Federación Cubana de Beisbol, Juan Reynaldo Pérez Pardo, y el representante de Curazao, Jedrek Magdelena, agradecieron a la Liga Venezolana de Beisbol Profesional por la invitación, así como al pleno de la Confederación de Beisbol Profesional del Caribe, por la aceptación que le han dado para su participación en la venidera Serie del Caribe «Gran Caracas 2023».

imagen-cuerpo