buscar noticiasbuscar noticias

Con 10 peleas de box, se reactiva al 100% el deporte en Sinaloa Municipio

>El Director del Deporte señaló que este sábado se llevara a cabo una pelea entre deportistas internacionales.

Con el anuncio de 10 peleas de box, el Ayuntamiento del Municipio de Sinaloa reactiva al 100 por ciento su cartelera deportiva, la cual inicia a partir de este sábado 14 de mayo.

Lorenzo Mercado García, Director de Deportes, mencionó que este tipo de eventos fomentan la sana participación recreativa y promueven el deporte entre las familias.

Con 10 peleas de box, se reactiva al 100% el deporte en Sinaloa Municipio

Agregó que el presidente municipal, Rolando Mercado firmó el convenio de colaboración con la promotora Big Boxing Promotions, con el fin que se desarrollen las peleas de alto nivel.

«Hacerle la invitación a toda la ciudadanía, que asistan a este bonito evento, este sábado a partir de las 8 de la noche, en el club de veteranos, será un evento totalmente familiar, los invitamos para que asistan, no se lo pierdan, traigan a sus hijos a que se diviertan y nos acompañen para que disfruten de una velada inolvidable», asentó.

Dentro de las 10 peleas profesionales se desarrollará la del peleador extranjero, Ricardo Ruvalcaba, contra Eleazar «El Tronco» Valenzuela.

El evento se desarrollará este sábado en el Club de Veterano de la cabecera municipal, a partir de las 8 de la noche y el costo es de 100 pesos para adultos y 50 para niños y estudiantes.