buscar noticiasbuscar noticias

Ahome se pone en ritmo con la fiesta neon

>>Cientos de ahomenses participan en el exitoso evento.

Variados ritmos hicieron vibrar este viernes a Los Mochis, en el marco del exitoso evento denominado Fiesta de Baile Neón, donde una impresionante cantidad de familias disfrutaron de un inigualable ambiente.

Las afueras del Museo Trapiche, uno de los sitios más representativos de la ciudad, albergó el espectacular evento organizado de manera conjunta entre el Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA) y el Instituto Sinaloense del Deporte y la Cultura Física (ISDE).

Ahome se pone en ritmo con la fiesta neon

Desde las seis y media de la tarde todos los participantes, desde niños, hasta adolescentes, adultos y personas de la tercera edad de ambos sexos, se unieron a la fiesta dedicada a las mamás del municipio de Ahome.

«Reciban un fuerte abrazo de nuestro presidente municipal, Gerardo Vargas Landeros, quien ha girado instrucciones para seguir organizando este tipo de eventos en coordinación con el ISDE. En este momento tenemos el programa «Tu parque en movimiento» en ocho espacios, pero queremos llevarlo a los 45 del municipio», manifestó el director general del IMDA, José Aureliano «Chicano» Valenzuela, al dar la bienvenida.

imagen-cuerpo

También estuvo presente el director del ISDE, Julio César Cascajares, quien se mostró impresionado por el evento.

«Estoy muy contento de estar aquí. El gobernador Rubén Rocha Moya está bien comprometido en apoyar a la raza, en este nuevo gobierno, en esta nueva representación del deporte, no andamos de cuello blanco, venimos a rifárnosla con ustedes», dijo Cascajares.

«Desde que llegué me gustó el evento, estaría muy bien que nos pusiéramos de acuerdo para llevarlo a todo el estado para demostrar que Los Mochis tiene con que», agregó, en medio de la algarabía de los cientos de participantes.

imagen-cuerpo

De esta manera, los gobiernos del alcalde Gerardo Vargas Landeros y del gobernador Rubén Rocha Moya continúan promoviendo la activación física a través de la zumba, en el caso particular de Ahome, con el mencionado programa «Tu parque en movimiento» encabezado por Kety Ávila, que ha traído muchos beneficios a la salud de los practicantes de esta disciplina.

A pesar de la gran cantidad de asistentes, el evento se desarrolló con mucho orden y seguridad, derivado de una excelente organización que trabajó durante varias semanas para llevar alegría a las mamás ahomenses.

Los instructores que participaron en la Fiesta de Baile Neón son la misma Ketty Ávila, Denisse Jordán, Aracely Castellanos, Kenia Moreno, Letty Quintero, Martha Judith Morales y «Chavita» López.

imagen-cuerpo