buscar noticiasbuscar noticias

Sin poderlo creer, Leslie García recibe su primer auto en festejo del Día de las Madres

>Este le facilitará sus traslados, pues es mamá de cuatro pequeños.

El pasado 9 de mayo se llevó a cabo la celebración por el Día de las Madres que organizó el Gobierno de Mazatlán. En este se rifarían diversos regalos para las mamás, entre ellos un automóvil; sin embargo, en pleno evento, el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres anunció que se rifaría uno más. 

Este premio se lo ganó Leslie García, de 27 años, y este jueves, ella acudió acompañada de una de sus hijas y su esposo al Palacio Municipal a recibir su coche, donde expresó estar contenta e incluso aún sin poder creer lo que está viviendo.

Sin poderlo creer, Leslie García recibe su primer auto en festejo del Día de las Madres

«Todavía no lo asimilo, eh», dijo entre risas. 

imagen-cuerpo

Platicó que llegó al festejo con mucho tiempo de anticipación, pero con la simple intención de pasar un buen rato, pues jamás se imaginó que ella pudiera ser una de las dos mamás que ganarían un automóvil.

Leslie García es mamá de cuatro pequeños y trabaja como auxiliar de cocina. Compartió que este es su primer carro, por lo que aprenderá a manejar para hacer uso de él además de su esposo. 

Por su parte, el alcalde expresó que las madres, y en general las mujeres, son respetadas y queridas por su gobierno; muestra de ello son los carros que se rifaron, añadió.

imagen-cuerpo