buscar noticiasbuscar noticias

«Quien no cumplió debe de ser sancionado», Benítez Torres sobre destitución de Cuén Ojeda

>Comentó que el Gobernador habría quedado mal de no efectuar el ultimátum que le dio al ex Secretario de Salud.

De acuerdo con la decisión que tomó el gobernador Rubén Rocha Moya de destituir a Héctor Melesio Cuén Ojeda de la Secretaría de Salud, se manifestó el alcalde de Mazatlán.

Luis Guillermo Benítez Torres opinó que Rocha Moya hizo lo que tenía que hacer, ya que cuando un mandatario da órdenes a sus subordinados y estos no cumplen, deben ser sancionados. 

«Quien no cumplió debe de ser sancionado», Benítez Torres sobre destitución de Cuén Ojeda

Añadió que lo ideal habría sido que Cuén Ojeda cumpliera con lo que se le pidió, sin embargo, al no hacerse, el Gobernador habría quedado como alguien que no cumple con su palabra. 

«Estoy totalmente de acuerdo con el Gobernador del Estado que si dio una instrucción a sus subordinados de que retiraran algo y si el maestro no cumplió, bueno, pues así tenía que ser. Se hubiera visto mal el Gobernador de no cumplir con su palabra... quien no cumplió tiene que ser sancionado», indicó. 

Sobre el nombramiento del nuevo titular de Salud, Cuitláhuac González Galindo, el alcalde manifestó que lo conoce muy bien y opinó que es un gran hombre y médico que le hará un bien al Estado.