buscar noticiasbuscar noticias

No se descarta ninguna línea de investigación en el asesinato de Luis Enrique Ramírez: Rocha

>Rubén Rocha Moya afirmó que sólo la Fiscalía General del Estado (FGE) puedes descartar que su asesinato no tiene nada que ver con su trabajo periodista

Hasta que no termine la investigación, no se puede descartar ninguna línea sobre el asesinato del periodista Luis Enrique Ramírez Ramos, aseguró el Gobernador Rubén Rocha Moya, luego de que Ricardo Mejía Bardeja, Subsecretario de Seguridad Pública Federal, aseguró que su muerte no tiene nada que ver con su labor de comunicar. 

Afirmó que sólo la titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Sara Bruna Quiñónez Estrada puede desestimar cualquier línea de investigación en este caso, ya que dijo es en lo local en dónde se está trabajando de lleno en el tema.

No se descarta ninguna línea de investigación en el asesinato de Luis Enrique Ramírez: Rocha

«Yo les dije a ustedes que estamos trabajando intensamente en el tema, no se descarta ninguna línea... eso lo tiene que decir la Fiscalía de Sinaloa nadie más, es en Sinaloa la Fiscalía local quien esté trabajando, ella tiene que decirlo pero aún no puede descartarse ninguna línea de investigación», explicó. 

«Yo no digo lo contrario a la Fiscalía Federal, hasta que la investigación no concluya no se puede descartar ninguna línea», reiteró. 

Rocha Moya, dijo confiar en que este caso ser resuelto pronto y se dará justicia al periodista Luis Enrique Ramírez.