buscar noticiasbuscar noticias

«No se deben adelantar posibles resultados sobre adelanto de Luis Enrique»: Fiscal

>Sara Bruna Quiñónez Estrada manifestó que no se debe de descartar ninguna línea de investigación, incluyendo la periodística.

Las investigaciones para el esclarecimiento del asesinato del periodista Luis Enrique Ramírez continúan sin que se descarte ninguna línea de investigación, incluyendo la periodística, informó la Fiscalía General del Estado de Sinaloa (FGE).

Sara Bruna Quiñónez Estrada detalló lo anterior a través de un boletín de prensa luego de que en la conferencia «La Mañanera» donde se dijo que se tenían identificados a los autores materiales del homicidio del periodista.

«No se deben adelantar posibles resultados sobre adelanto de Luis Enrique»: Fiscal

«No obstante ello, me permito comentar que pese a  lo anunciado este día en La  Mañanera  no se han concluido las investigaciones  en el esclarecimiento de estos hechos;   es decir, hasta el momento no se  cuentan con datos de prueba para afirmar la responsabilidad penal de personas o persona alguna. Lo que si se tiene, son líneas de investigación que se están explorando de manera profesional y objetiva en las cuales se han tenido avances importantes,  y que se mantienen en sigilo  por la reserva legal y para asegurar el éxito de la indagatoria», subrayó.

La Fiscalía General del Estado (FGE) reiteró el compromiso en atender con la mayor celeridad y oportunidad este tema, con la confianza de que  los pasos que se están dando son para asegurar una buena investigación que nos permita esclarecer la privación de la vida de Luis Enrique.