Sección

Sinaloa | Centro

Le cae manifestación a Estrada Ferreiro en evento público, pero él no va

>Policías retirados se manifiestan en el parque Revolución de Culiacán donde el alcalde asistiría a la entrega de camiones recolectores de basura.

Manuel Aceves
12/05/22

Le cae manifestación a Estrada Ferreiro en evento público, pero él no va

FOTO: Manuel Aceves.

Policías retirados que exigen el pago de una prima por antigüedad, se manifestaron en un evento público previsto en la agenda del alcalde Jesús Estrada Ferreiro, sin embargo éste no acudió. 

El evento estaba contemplado a las 10:30 de la mañana en el Parque Revolución de Culiacán, pero ante la ausencia del edil, comenzó alrededor de las 11:00  de la mañana, encabezado por el secretario del Ayuntamiento Othón Herrera y Cairo Yarahuán. 

Y es que desde muy temprano acudieron al punto los manifestantes quienes esperaban encarar al alcalde y gritaban consignas. 

«¡Fuera Ferreiro!», repetían ante la presencia de funcionarios municipales que trataron de resolver la crisis, uno de ellos, el director de la Defensa Jurídica, Leobardo Félix Valverde.

El funcionario municipal aseguró que se le pagará a los policías retirados; sin embargo, estos no confiaron y exigieron un encuentro con el alcalde. 

El compromiso fue recibirlos este jueves en el Ayuntamiento de Culiacán posterior a una sesión de cabildo programada a las 13:30 horas. 

Al final el evento de entrega de los camiones se realizó, pero fue entre gritos y abucheos por parte de los manifestantes.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×