buscar noticiasbuscar noticias

Identifican a probables asesinos del periodista Luis Enrique Ramírez

>Las investigaciones arrojan que el crimen no está vinculado a su actividad periodística.

Ya están identificados los probables responsables de asesinar al periodista sinaloense Luis Enrique Ramírez Ramos, informó Ricardo Mejía Bardeja, Subsecretario de Seguridad Pública del Gobierno Federal. 

Durante la Conferencia «Mañanera» de este jueves, el funcionario federal hizo un repaso de distintos casos, entre ellos el de la joven Debanhi Escobar en Nuevo León y posteriormente el del comunicador sinaloense.  

Identifican a probables asesinos del periodista Luis Enrique Ramírez

imagen-cuerpo

Sobre este último, dijo que todo parece indicar que el crimen no está vinculado a la actividad periodística de Ramírez Ramos, sin embargo, las investigaciones continúan. 

Al exponer los datos del hallazgo, reconfirmó que el cuerpo del periodista y escritor fue encontrado el 5 de mayo, en la Carretera México 15, junto a un local de chatarra. 

imagen-cuerpo

Se especificó que sujetos a bordo de un automóvil lo dejaron en el predio y posteriormente huyeron del lugar. Fueron policías estatales quienes dieron cuenta del hallazgo de un hombre envuelto en plástico negro para empacar. 

Añadió que no se presentó denuncia por la desaparición del periodista y fue hasta ese día cuando la familia acudió a identificarlo, asimismo, dijo que no estaba apegado al mecanismo de Protección a Periodistas. 

imagen-cuerpo

Precisó que de momento no se pueden revelar más detalles del caso, sin embargo en breve podrían estar presentando más resultados.

imagen-cuerpo