buscar noticiasbuscar noticias

Este viernes se pagarán las 400 nuevas plazas en Salud

>El Secretario de Salud, Cuitláhuac González informó que el pago será retroactivo a la primera quincena de enero.

Con la intención de cumplir con el compromiso hecho por el gobernador Rubén Rocha Moya, este viernes, 13 de mayo, se pagarán las 400 plazas para personal precario del sector salud, las cuales serán retroactivas a la primera quincena de enero, y en un segundo paquete se otorgarán otras 100 plazas adicionales para el mes de junio.

El Secretario de Salud, Cuitláhuac González Galindo, destacó que Rocha Moya encabezó la reunión con los representantes del Sindicato de Trabajadores del Sector Salud, donde se acordó el pago de esas 400 plazas, una vez que se cotejaron cada uno de los expedientes.

Este viernes se pagarán las 400 nuevas plazas en Salud

«Ahorita las oficinas de Recursos Humanos, de Finanzas, están trabajando bastante fuerte para poder cumplir con ese compromiso, y el día de mañana (viernes) estaremos haciendo el pago y es algo que después de hacer una evaluación logramos concluir», indicó.

Cuitláhuac González añadió que la instrucción es que dicho pago sea retroactivo a enero, y adelantó que entrando el mes de junio se realizará otra evaluación de selección de expedientes para otras 100 plazas más, con lo cual se tendrán un total de 500 nuevas bases en Salud.

imagen-cuerpo