buscar noticiasbuscar noticias

Este viernes cierran módulos de vacunación en Guasave, Angostura y Los Mochis

>La Secretaría de Bienestar llama a la población aprovechar las vacunas, se atiende a chicos y grandes.

Este viernes es el último día del operativo de vacunación contra el Covid-19 para adolescentes en Guasave  y Angostura, por lo que la Secretaría de Bienestar llama a los menores de edad acudir por sus vacunas de Pfizer, ya que se cerrarán los módulos.

En Guasave hay tres módulos disponibles, uno en la cabecera, en el plantel de Conalep y en las comunidades de Juan José Ríos en la casa ejidal y en La Reforma en la techumbre de La Asegurada, en un horario de 10:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Este viernes cierran módulos de vacunación en Guasave, Angostura y Los Mochis

En el municipio de Angostura está activo un sólo módulo en el Club Saliaca y la atención es para adolescentes de 12 a 14 años con su primera dosis y hasta los 17 años en situación de rezago.

De igual manera se tienen vacunas de AstraZeneca para las personas mayores de 18 años con rezago.

Los documentos que deben de presentar los menores de edad es acudir acompañado de un tutor o padre con su INE y expediente de vacunación pre-llenado.

En Los Mochis también este viernes es el último día que estarán abiertos los módulos, los cuáles son: Polideportivo Centenerario y Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez.