buscar noticiasbuscar noticias

«Dirán que soy vidente, pero no», reacciona Estrada a destitución de Cuén

>El alcalde de Culiacán se limitó a dar más comentarios respecto al tema de la destitución de Héctor Melesio Cuén Ojeda de la Secretaría de Salud

Tras ser cuestionado sobre la destitución de Héctor Melesio Cuén Ojeda de la Secretaría de Salud, el alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro dijo que algunos dirán que es vidente luego de haber dado a conocer la controversial lista de funcionarios que «estorban» para las elecciones del 2024. 

A pesar de los cuestionamientos de la prensa, Jesús Estrada Ferreiro prefirió no opinar más allá de que el Gobernador Rubén Rocha Moya, tiene las facultades para quitar y poner gente en su gabinete. 

«Dirán que soy vidente, pero no», reacciona Estrada a destitución de Cuén

«Van a decir que soy vidente, pero no.  Yo no puedo opinar al respecto, no sé, no tengo información al respecto, nomás lo que dice la prensa. Sí lo destituyó es porque creo que tiene facultades, pero habría que ver las causas y los motivos, más allá no sé», explicó. 

Finalmente, Estrada Ferreiro dijo estar agradecido con Cuén Ojeda; sin embargo, fue reiterativo al decir que no tenía ningún comentario al respecto de la destitución del hoy exsecretario de Salud.