buscar noticiasbuscar noticias

DIF Sinaloa festeja en grande a las madres de Culiacán

En compañía del Gobernador del Estado de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, la presidenta de DIF Sinaloa Eneyda Rocha Ruiz, festejó en grande a las mamás de Culiacán.

Un evento que se llevó acabo sobre el bulevar Agricultores a la altura de la colonia Vista Hermosa y sus alrededores, en punto de las 5 de la tarde las madres sinaloenses acudieron para pasar una tarde agradable y llena de sorpresas. 

DIF Sinaloa festeja en grande a las madres de Culiacán

imagen-cuerpo

Al son de la música de banda café café, las madres bailaron y festejaron su día además de deleitar de ricos antojitos. 

Las jefas de familia estuvieron contentas con las sorpresas que el equipo de DIF Sinaloa preparó para cada una de ellas. 

imagen-cuerpo

También en el festejo estuvo presente el inigualable transformista William Espinoza, quien interpretó a la cantante del regional mexicano Jenny Rivera y cantó sus canciones. 

El gobernador del Estado Rubén Rocha Moya, encabezó la rifa de regalos, televisores, lavadoras, refrigeradores, mini split, vajillas y diferentes electrodomésticos para el hogar.

Contentas las asistentes agradecieron la fiesta que fue realizada en su honor.

Desde el sistema DIF Sinaloa y el gobierno de Rubén Rocha Moya se busca el bienestar de las familias de Sinaloa y en especial el reconocimiento para las madres.