buscar noticiasbuscar noticias

Cuén, dispuesto a declarar en la investigación por asesinato de Luis Enrique Ramírez

>El exsecretario de Salud aseguró que el periodista era su amigo y está dispuestos a colaborar con la investigación de la FGE.

Que si se requiere, estará dispuesto a colaborar con la investigación de la Fiscalía General del Estado sobre el asesinato del periodista Luis Enrique Ramírez, aseguró Héctor Melesio Cuén Ojeda, exsecretario de Salud del Gobierno de Sinaloa. 

Cuén Ojeda aseguró que tenía una buena relación con el periodista, pues en los últimos años sus columnas de opinión lo apoyaban.

Cuén, dispuesto a declarar en la investigación por asesinato de Luis Enrique Ramírez

«Son problemas que él traía y esto se tiene que aclarar evidentemente por el bien de los medios de comunicación... Claro, yo he ido a declarar muchas veces, incluso en mi teléfono hay datos, mensajes y si ustedes se fijan la columna de él siempre me favorecieron porque éramos amigos», expresó.

El exsecretario de Salud reiteró que es lamentable que el caso de un periodista reconocido sea utilizado para fines políticos, haciendo referencia a su destitución del Gobierno del Estado.

Cabe reiterar que este jueves a nivel federal se dio a conocer que ya se tenían identificados a los actores intelectuales del asesinato del periodista sinaloense.