buscar noticiasbuscar noticias

Banco Inmobiliario Mexicano arranca «Gira Territorial 2022»

>Después de dos años sin eventos presenciales, este jueves inició en Culiacán, y se presentará en diferentes ciudades importantes del país.

El Banco Inmobiliario Mexicano (BIM) inició con su «Gira Territorial», la mañana de este jueves en la ciudad de Culiacán, evento en el se presentaron propuestas para empresarios del sector inmobiliario, con el fin de que conozcan detalles de lo que la entidad financiera ofrece. 

Víctor Manuel Requejo, Presidente del Banco, expresó su opinión respecto a lo que se quiere dar a conocer a la gente acerca de esta institución. 

Banco Inmobiliario Mexicano arranca «Gira Territorial 2022»

«Para nosotros en el Banco es muy importante que nuestros clientes no solo sepan quiénes somos, sino que, además, se sientan en confianza con nosotros esa es nuestra prioridad», expresó. 

Asimismo, Rodrigo Padilla, Director General del BIM, habló de esta gira y dio mayores detalles sobre las ciudades que se visitarán.

«Muy contento por regresar a estas giras, después de dos años donde las reuniones las realizamos en plataforma y hora estamos de regreso en esta primera etapa». 

«En estas giras se estarán visitando ciudades muy importantes, tal es el caso de Culiacán donde estamos hoy, así mismo estaremos en Monterrey, Mérida Puebla, San Luis Potosí, Guadalajara, Ciudad de México, Cancún, Tijuana, Hermosillo, Aguascalientes y Chihuahua; y más adelante anunciaremos la segunda etapa de la "Gira Territorial 2022», agrego Padilla 

Cabe resaltar que en el evento también se contó con la presencia de Adolfo Verdugo, Delegado Infonavit en Sinaloa; así como, Jesús Navarro Aispuro, de la Delegación Infonavit Culiacán, quienes escucharon las diferentes propuestas.

imagen-cuerpo