buscar noticiasbuscar noticias

Animalistas permanecerán en la Plazuela 27 de Septiembre

>Ayuntamiento otorga permisos para que continúen su labor social

Asociaciones Protectoras de Animales de Los Mochis recibieron los permisos por parte de las autoridades municipales para continuar con su labor social en las instalaciones de la Plazuela 27 de Septiembre.

Alejandro Gómez Saavedra, representante del grupo Pro Mascotas Los Mochis, informó que el alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, giró instrucciones al director de Salud para que hiciera el acercamiento y solucionará el problema de manera inmediata. 

Animalistas permanecerán en la Plazuela 27 de Septiembre

«El alcalde respondió y a través de ellos fue que se contacto al área respectiva en el sentido de que nos apoyarán, entonces es bueno y es positivo que estén respondiendo a los llamados de la ciudadanía en las cosas de beneficio social», indicó.

El líder animalista señaló que en próximas fechas esperan un acercamiento con Vargas Landeros para presentar una serie de propuestas en torno a una verdadera implementación de la Ley de Protección Animal en Sinaloa, así como mayor participación de las corporaciones policíacas, instituciones educativas y el adecuado funcionamiento del Centro de Control y Bienestar Animal.

Gómez Saavedra exhortó a las diferentes asociaciones y activistas independientes a unirse para realizar las propuestas concretas y ordenadas en busca del beneficio de los que no tienen voz.

imagen-cuerpo