buscar noticiasbuscar noticias

«En voleibol de sala Sinaloa tiene posibilidades de medalla en los JNC»: Ramón Meza

>El entrenador de los juveniles resaltó el buen trabajo realizado en el macroregional y sentenció que hay posibilidades para el estado.

Tras obtener los doce boletos (6 en la varonil y 6 en la femenil) en el Voleibol de Sala en el pasado Macro Regional, celebrado en Hermosillo, Sinaloa tiene posibilidades de obtener medallas en los Juegos Nacionales Conade 2022, evento que se realizará en Tijuana, Baja California.

El entrenador de la Juvenil Menor Varonil, Juan Ramón Meza Montoya, fue claro y comentó que todos los equipos tienen posibilidades de obtener una medalla en los Juegos Nacionales.

«En voleibol de sala Sinaloa tiene posibilidades de medalla en los JNC»: Ramón Meza

«Diría que todos los equipos tenemos posibilidad de conseguir una medalla, unos más que otros, lógicamente, pero al observar a los jóvenes en los fogueos, sabemos que hay oportunidad», destacó Meza Montoya.

«El obtener una medalla no es más que un sueño, lo he comentado con los jóvenes, es algo muy real, es algo que tenemos que estar pensando en eso, tenemos que estar muy concentrados en la competencia (si queremos lograrlo), pero para eso tenemos que entrenar muy fuerte y es lo que estamos haciendo», indicó.

Juan Ramón Meza admitió que todo el equipo es clave para conseguir el resultado, ya que los que están adentro de la cancha como los de afuera son importantes.

«Todos los jóvenes son claves e importantes, tanto los que están adentro como los que están afuera, algunos más que otros por la edad y experiencia, pero todos son importantes», resaltó el entrenador, quien trabaja todos los con sus jugadores, buscando una mejor preparación.

imagen-cuerpo