buscar noticiasbuscar noticias

PAN Estatal avala destitución de Cuén como secretario de Salud

> Roxana Rubio aseguró que el gobernador envió una señal de apoyo al gremio periodístico al destituir a Héctor Melesio Cuen Ojeda como secretario de Salud.

Como una señal positiva para demostrar su apoyo al gremio periodístico, calificó la dirigente estatal del PAN, Roxana Rubio, la destitución del ex secretario de salud, Héctor Melesio Cuén Ojeda por parte del Gobierno Estatal. 

En ese sentido, la líder panista mencionó que la relación entre Cuén Ojeda y Rocha Moya ya se observaba desgastada, pues el ex funcionario de Salud nunca dejó de fungir en sus actividades partidistas, se enfrentó públicamente al gobernador en varias ocasiones y no obedecía al mandatario estatal.

PAN Estatal avala destitución de Cuén como secretario de Salud

 «Creo que para que haya gobernabilidad se necesita tener a tu equipo en sintonía y el ex secretario de Salud había desobedecido y enfrentado al gobernador públicamente en diversas ocasiones, cuando se es alfil en un gobierno se deben acatar las órdenes, es necesario tener humildad política», expresó.

La dirigente del blanquiazul precisó que el gobernador tiene la facultad constitucional de nombrar y remover a sus secretarios, asegurando que en Acción Nacional seguirán vigilantes del actuar del gabinete, «pues ya es tiempo de que se pongan a trabajar para obtener los resultados que le prometieron a la sociedad sinaloense».