buscar noticiasbuscar noticias

«La honra no está a cambio de un cargo público»; responde Cuen ante destitución

>Con mensaje a través de twitter, el ahora ex Secretario de Salud, Héctor Melesio Cuén Ojeda dio su primera declaración tras ser destituido por el Gobernador.

Con un tuit de menos de cinco líneas, el ex secretario de Salud, Hector Melesio Cuén Ojeda, aseguró que «la honra de una persona no está a cambio de un cargo público», haciendo alusión a las denuncias que decidió no retirar  en contra de periodistas a pesar de la orden del gobernador Rubén Rocha Moya y la razón que le costó su puesto en el gabinete estatal. 

En el mensaje también deja claro que el prestigio personal no está en el piso de remates y le desea suerte a todos los trabajadores del sector salud por el trato que recibió en los seis meses de trabajo al frente de la dependencia. 

«La honra no está a cambio de un cargo público»; responde Cuen ante destitución

«El prestigio personal no está en el piso de remates. La honra no está a cambio de un cargo público. A mis compañeros de gabinete, mucha suerte y mi agradecimiento a todos los trabajadores del sector salud por el trato que recibí en seis meses de trabajo y, por qué no, convivencia», se lee en el breve mensaje de Cuén Ojeda. 

Este mensaje, Cuén Ojeda lo envía a escasas horas de haber sido destituido por el gobernador Rubén Rocha Moya, quien inmediatamente después nombró al oncólogo Cuitláhuac González Galindo como nuevo Secretario de Salud.

imagen-cuerpo