Sección

Sinaloa | Norte

A partir de hoy se retoma la vacunación anticovid en Los Mochis

>Los únicos módulos abiertos son: Polideportivo Centenario y Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez, estarán disponibles hasta este viernes 13.

Adriana Ochoa
11/05/22

A partir de hoy se retoma la vacunación anticovid en Los Mochis

A partir de este miércoles 11 de mayo se retomó el operativo de vacunación anti covid en Los Mochis y son dos módulos los que están abiertos para la población en general, es decir, adolescentes de 12 a 17 años y todos los adultos mayores.

La Secretaría de Bienestar anunció que están disponibles solo dos módulos en la ciudad: el Polideportivo Centenario y en Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte.

El horario de atención es de 9 de la mañana a 5 de la tarde y en esta ocasión no hay programación por calendario, ni orden de apellido, el que llega, pasa, recibe su vacuna y en 15 minutos se puede retirar del módulo.

Se atiende a los adolescentes con 12 años ya cumplidos y 14 años con la primera dosis de Pfizer y de 15 a 17 se aplica la segunda dosis, en los mayores de 18 años se puede aplicar cualquier dosis, ya sea AstraZeneca y Sinovac.

Estos dos módulos estarán abiertos hasta este viernes 13 de mayo y los requisitos son: los adolescentes de 12 a 17 años deberán presentar el formato pre llenado y la carta responsiva del tutor.

Y los mayores de 18 años el certificado de vacunación y una identificación oficial.

Te puede interesar:

    ×