buscar noticiasbuscar noticias

El Fuerte, presente en La Voz Kids: seleccionan a Karime

>Con 11 años de edad, la originaria de Mochicahui logró su pase con su hermosa voz, los cuatro coaches se pelearon por ella.

Este martes, la pequeña Karime Yaretzi, quien es originaria de Mochicahui, El Fuerte, Sinaloa, apareció en el concurso que realiza Tv Azteca y cautivó con su hermosa voz.

La fortense, de 11 años de edad, con la canción «No puedo olvidarlo», de la autoría de Marco Antonio Solís, enamoró a los cuatro coaches: Paty Cantú, María León, Joss Favela y al dúo Mau y Ricky, quienes giraron sus sillas y se pelearon por tenerla en su equipo.

El Fuerte, presente en La Voz Kids: seleccionan a Karime

Mediante una improvisación de canto, los cuatro artistas trataron de convencer a la pequeña de irse a sus equipos, pero fue el cantante y compositor sinaloense Joss Favela, quien lo consiguió y Karime ahora busca la fama y conquistar el título de La Voz Kids México.

La pequeña acudió con su mamá y, como ya es costumbre, el talento sinaloense se hizo presente, por lo que Karime logró su ingreso en las audiciones, en espera que en los próximos días inicien las competencias contra los niños de los otros equipos.