Sección

Sinaloa | Norte

Ayuntamiento de El Fuerte invita al programa de donación de armas este miércoles 11 de mayo

>Autoridades invitaron a la ciudadanía al programa de donación de armas de fuego, donde podrán obtener un incentivo económico de 2 mil a 6 mil pesos por arma.

Comunicado
10/05/22

Ayuntamiento de El Fuerte invita al programa de donación de armas este miércoles 11 de mayo

FOTO: Luz Noticias | Archivo.

Con el objetivo de concientizar a los padres de familia en la prevención de accidentes, El gobierno municipal de El Fuerte invitó a la ciudadanía a acudir, del 11 al 22 de mayo, frente a palacio municipal, a participar en la campaña de donación de armas de fuego, donde podrán obtener un incentivo económico de 2 mil a 6 mil.

El alcalde de El Fuerte, Gildardo Leyva Ortega, hizo un llamado a todos los ciudadanos a participar en esta campaña, donde el objetivo principal es la prevención de nuestros seres queridos.

«A las 9 de la mañana se instalara el modulo para que la gente venga y donde su arma, a la 1 de la tarde se realizara el protocolo con las autoridades correspondientes para dar inicio con esta campaña», manifestó el mandatario municipal.

Imagen Placeholder

Por su parte, el director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Natanael Telles Ibarra, agradeció al gobierno del estado por impulsar este tipo de campañas, ya que derivado de este tipo de descuidos han sucedido accidentes con pérdidas humanas.

«Vamos a estar muy al pendiente del módulo, esperemos los niños acompañen a sus padres en esta actividad y poder brindarles un pequeño detalle», expresó

En este arranque de campaña, estará presente el secretario ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública Ricardo Jenny del Rincón.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×