Sección

Sinaloa | Centro

Asegura Cuén Ojeda que circular del Gobernador no estaba dirigía hacia él

>El Secretario de Salud del estado, Cuén Ojeda aseguró que hasta el momento no tiene ninguna demanda en curso contra periodistas.

Diana Cruz
10/05/22

Asegura Cuén Ojeda que circular del Gobernador no estaba dirigía hacia él

El Secretario de Salud estatal, Héctor Melesio Cuén Ojeda aseguró que la circular que emitió el Gobernador no iba dirigía hacia el, pues actualmente no tiene ninguna demanda en curso contra periodistas, ya que los procesos interpuestos en el 2015 al 2016 ya fueron retirados. 

Cabe recordar que el Gobernador Rubén Rocha Moya emitió un comunicado donde advertía a sus secretarios que retiraran las denuncias contra periodistas en un lapso de 48 horas o serían destituidos de su cargo. 

«Seguramente va dirigido a algunas otras personas, yo si tuviera algo contra algún periodista no habría necesidad de que me mandatara el Gobernador, (…) Yo creo que esto va a dirigido a otras personas nada más que no se por qué voltearon para acá, es cierto, yo tuve problemas en el pasado, siempre he defendido mi honor, pero lo hago de manera civil», expresó Cuén Ojeda.

Aclaró, que en el caso del periodista Luis Enrique Ramírez, en su momento tomó la decisión de retirar la demanda y al final se hicieron grandes amigos. El caso de Lili Téllez no quiso meterse en el asunto ya que era un asunto del Gobierno de Sonora.

Mientras que la demanda civil contra la actual secretaria de las Mujeres, Teresa Guerra Ochoa, aún está a la espera de sentencia, pues al tener una contra demanda el proceso ha sido más difícil de retirar, sin embargo, es un tema que desde el pasado proceso electoral ha buscado resolver. 

«De tal manera que yo no tengo a ningún periodista con alguna demanda ni penal ni civil, lo que quedó en ese tiempo fue lo de la doctora Tere Guerra, pero ha quedado eso porque fue una demanda de ida y de vuelta, por eso no la levanté, incluso yo lo comenté con el señor gobernador cuando era candidato que yo quería resolver ese asunto», añadió.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×