Sección

Deportes

Impulsa el ISDE el boxeo en el municipio de Salvador Alvarado

>El instituto lanza el programa ‘Golpe al Vicio’ con lo que pretende impulsar el deporte en el municipio antes mencionado

Impulsa el ISDE el boxeo en el municipio de Salvador Alvarado

FOTO: ISDE.

Lanza el Instituto Sinaloense de la Cultura Física y del Deporte en coordinación con la Dirección de Deportes del municipio de Salvador Alvarado el programa «Golpe al Vicio», mismo que buscará impulsar el boxeo en el municipio antes mencionado. 

En representación del Director General del Instituto Sinaloense de Cultura Física y el Deporte, Julio César Cascajares Ramírez; José Carlos López Tirado, Director del Desarrollo del Deporte, destacó que el objetivo es impulsar el boxeo en la comunidad y alejar a los jóvenes de los vicios y malos hábitos.

«En nombre de nuestro Director del ISDE (Julio Cascajares), y del Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, traemos la instrucción de llevar el deporte a todo Sinaloa, por eso, traemos a Guamúchil material deportivo de calidad, que será utilizado de la mejor manera», destacó López Tirado.

«Cuentan con unas instalaciones de primera, échenle ganas, sueñen con ser profesionales y si no lo logran, sueñen con ser personas de bien, futuros maestros, abogados, presidentes municipales, o porque no, director de deportes. Sueñen en grande, todo se puede y esperemos, en un futuro, verlos en una función profesional por televisión», expresó.

Roberto Valenzuela Leal, Secretario del Ayuntamiento, se quedó sorprendido por las instalaciones.

«Es envidiable el gimnasio, aquí crecimos nosotros y me impacté al ver cómo está en este momento», resaltó Valenzuela Leal. 

«Quiero reconocer la disposición del profesor Adolfo Maldonado, no solamente en el box, en el softbol femenil fue el percusor en la comunidad, y gracias al ISDE que está aportando a la causa, que no solamente vienen a decir palabras bonitas, están aportando material deportivo necesario para el entrenamiento», añadió.

Al final, se hizo entrega de material deportivo al Comité Municipal de Boxeo.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×