buscar noticiasbuscar noticias

Germán Montero encabeza la cartelera de la Fiestas del Mar de las Cabras 2022

>La máxima fiesta escuinapense también reunirá a Max Peraza, La Sonora Dinamita, Miguel y Miguel, entre otros.

La Fiesta del Mar de las Cabras en su edición 2022 se encuentra a sólo días de iniciar después de 2 años de ausencia, por lo que miles de escuinapenses y vecinos de la región ya se preparan para acudir y disfrutar de la máxima fiesta escuinapense.

Fue en conferencia de prensa esta mañana, encabezada por la Presidenta Municipal de Escuinapa, Blanca Esthela García Sánchez, en donde se presentó oficialmente al elenco que estará presente amenizando esta gran fiesta.

Germán Montero encabeza la cartelera de la Fiestas del Mar de las Cabras 2022

Como artista estelar estará el ex vocalista de la Arrolladora Banda El Limón, Germán Montero, en el domingo de la fiesta, mientras que otros artistas cono Max Peraza y su Bandononona, Miguel y Miguel, Punto Final, la Sonora Dinamita, entre otros estarán presentes durante los días que dura esta fiesta.

Será desde el jueves 19 al lunes 23 de mayo cuando está máxima fiesta escuinapense arranque, para la cual se necesitó una inversión superior a los 2 millones de pesos provenientes del erario.

Por su parte, la alcaldesa solicitó a las autoridades estar al pendiente de cualquier inquietud, poniendo por encima de cualquier tema la salud de los visitantes.

«Esperamos que todo sea en buena armonía, sobre todo coordinación, que tengamos saldo blanco», finalizó.