Sección

Sinaloa | Norte

Siempre sí hay vacunas para adultos rezagados; hay cambio de módulos para adolescentes

>Del 9 al 14, y con excepción del 10 de mayo, vacunarán en el polideportivo Centenario y Deportiva Aurelio Rodríguez y adultos en la zona rural.

Adriana Ochoa
08/05/22

Siempre sí hay vacunas para adultos rezagados; hay cambio de módulos para adolescentes

FOTO: Luz Noticias | Archivo.

Siempre sí, la Secretaría de Bienestar anunció que sí hay vacunas de AstraZeneca y se habilitan de nuevo los módulos durante una semana para las personas mayores de 18 años del municipio de Ahome con rezagos en vacunas.

Isaura Salas Castro, Directora del Bienestar en Ahome indicó que del 9 al 14 de mayo, con excepción del 10 de mayo, los módulos para rezagados estarán activos en: Polideportivo Centenario y Deportiva Aurelio Rodríguez y para la zona rural se activará en la Higuera de Zaragoza, en la secundaria con el mismo nombre.

Asimismo la vacunación para los adolescentes de 12 a 14 años para su primera dosis con Pfizer será en Polideportivo Centenario y Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez, con un horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde.

«Ya tenemos la programación para esta semana para continuar con dos puntos fijos, solicité el Polideportivo Centenario ya que me queda cerca el Centro de Salud recuerde que para este operativo debe estar cerca una institución de salud y en la ciudad deportiva tenemos cerca una camioneta del IMSS, por si acaso necesitamos trasladar a un niño», asentó.

La funcionaria federal mencionó que los puntos de vacunación en plazas, el CUM y la UAS ya no estarán activos, debido a que los módulos deben estar cerca de un hospital o institución de salud para atender a los menores de edad en caso que se requiera un traslado de urgencia.

Recordó que durante esta semana solo serán dos puntos de vacunación y los menores de edad deben de acudir acompañados un tutor, con identificación oficial y los adolescentes con el expediente de vacunación.

Te puede interesar:

    ×