Sección

Sinaloa | Norte

La industria ya llegó a Sinaloa y llegó por Topolobampo con la planta de GPO: alcalde

>Gerardo Vargas Landeros indicó que uno de los temas centrales del Foro Industrial fue sacar adelante la planta y sus beneficios para el estado.

Adriana Ochoa
07/05/22

La industria ya llegó a Sinaloa y llegó por Topolobampo con la planta de GPO: alcalde

FOTO: Archivo.

En el Foro Industrial MX que se realizó en Mazatlán, uno de los temas que se tocaron es darle prioridad para sacar adelante la Planta de Fertilizantes GPO, ya que la intensión es impulsarla para así generar un crecimiento para Ahome y Sinaloa, subrayó Gerardo Vargas Landeros.

El alcalde de Ahome, mencionó que la Planta traerá muchos beneficios para todo el municipio como la importante derrama económica, la creación de nuevos empleos y la producción de fertilizante.

«La industria ya llegó a Sinaloa y llegó por el puerto de Topolobampo y uno de los importantes temas que se tocaron en el foro fue la planta de GPO, la planta de fertilizantes, donde el presidente de la república ha hecho mención, donde ayer el propio gobernador hizo mención que vamos hacer todo lo posible por sacarla y donde los sectores productivos de Sinaloa, de Los Mochis y México están a favor de esta planta, se van a beneficiar que haya fertilizante, ahorita en el mundo no hay para los campos, la producción de los alimentos se va a incrementar, es una vitamina para la propia tierra», asentó.

Vargas Landeros subrayó que el municipio esta listo para que la empresa abra sus puertas y que los ahomenses se puedan beneficiar con las acciones y actividades sociales que otorgarán.

Recordó que los directivos de la planta GPO reiteraron el compromiso de darle vida al municipio con participar en construcciones, por ejemplo de plantas potabilizadoras y otro tipo de empresas en beneficio social.

Te puede interesar:

    ×