Sección

Sinaloa | Norte

Ayuntamiento de El Fuerte festeja a las mamás

> Con música en vivo, comida, sorpresas y regalos fueron festejadas las reinas del hogar este sábado en la cabecera municipal frente al palacio municipal.

Ayuntamiento de El Fuerte festeja a las mamás

FOTO: Ayuntamiento de El Fuerte.

Cientos de mamás de todo el municipio acudieron al festejo del Día de las Madres que el Ayuntamiento les tenía programado la mañana de este sábado, donde el presidente Gildardo Leyva Ortega, acompañado de la Presidenta del DIF, Laura Ledezma, dieron el mensaje de bienvenida a todas las mamas que acudieron al festejo.

El alcalde aprovechó para felicitar a todas las mamás presentes, agregó que esta celebración no podía dejarse de lado, es algo que se tenía que hacer en agradecimiento a esas guerreras que sacan a delante a sus familias.

«Es un placer tenerlas aquí, ustedes son el pilar de nuestras familias, y la verdad sin una madre que haríamos, bienvenidas todas», expresó.

«El amor de una madre es lo más importante para alcanzar la paz, no necesita ser adquirido, no necesita ser merecido, es ahí donde del fondo del corazón siempre encontraremos el perdón y el abrazo de nuestra alma», manifestó el mandatario municipal.

La Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de las Familias del Municipio de El Fuerte expresó lo contenta de que mamas de todo el municipio se den la oportunidad y acudieran a este festejo, brindó un mensaje especial alusivo al 10 de mayo conmemoración el día oficial de las madres.

«Mi mamá me ha hecho reír, me ha sacado las lágrimas, me ha abrazado fuerte,  me ha visto fallar, me ha regañado, me ha consentido, pero me mantiene fuerte, mi mama es la promesa de dios, que tendré una amiga para siempre, también de manera especial mando un abrazo y un beso para las mamás que ya no están físicamente, pero que siempre estarán en nuestros corazones», expresó.

Funcionarios del Ayuntamiento trabajaron en conjunto para lograr el objetivo, el que las reinas del hogar festejadas, pasaran un buen rato.

El evento inicio en punto de las 10:00 de la mañana frente al palacio municipal, donde los asistentes disfrutaron de diferentes platillos, regalos y música en vivo.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×