buscar noticiasbuscar noticias

Gabriel «Fluffy» Iglesias, el primer comediante que llena el Dodger Stadium

>El icónico estadio de beisbol de Los Ángeles tiene una capacidad para 56 mil personas.

El actor y humorista de origen mexicano Gabriel «Fluffy» Iglesias hace historia este fin de semana al convertirse en el primer comediante en presentarse y llenar el Dodger Stadium de Los Ángeles.

La actuación «Fluffy on the Field», que hace parte del festival «Netflix Is A Joke», vendió por completo la taquilla para hoy sábado y fue necesario abrir una nueva función, que se llevó a cabo la noche del viernes.

Gabriel «Fluffy» Iglesias, el primer comediante que llena el Dodger Stadium

Iglesias, de 45 años, se presenta de nuevo esta noche en el icónico estadio de beisbol, que tiene una capacidad para 56 mil personas.

El actor, que saltó a la fama por sus espectáculos «I'm Not Fat? I'm Fluffy» y «Hot & Fluffy», es uno de los comediantes de «stand-up» de origen latino más exitosos y también uno de los más vistos a través de YouTube.

Es el protagonista y productor ejecutivo de «Mr. Iglesias», una serie de comedia original de Netflix, donde interpreta a un bonachón profesor de secundaria pública.

En 2020, el programa ganó el premio a la mejor comedia en horario estelar en The Imagen Awards, que reconoce las representaciones positivas de actores y actrices latinos en la industria del entretenimiento.

Gabriel Iglesias, el menor de seis hijos, criado por una madre soltera en Long Beach (California), desarrolló durante su infancia un fuerte sentido del humor para hacer frente a los obstáculos que enfrentó, señala en su página web. 

En 2018 fue incluido en la edición «Top 40 Comedy Players» de The Hollywood Reporter junto con estrellas como Chris Rock, Jerry Seinfeld y Lorne Michaels. 

El comediante también ha sido uno de los pocos en encabezar y llenar el Madison Square Garden en Nueva York, el Staples Center en Los Ángeles y la Ópera de Sydney en Australia.

imagen-cuerpo