buscar noticiasbuscar noticias

Balita López sigue en plan grande

>El sinaloense salió con la mano en alto este viernes en la función Box en el Geishas.

Jesús «Balita» López reapareció la noche de este viernes en la cartelera de «Box en el Geishas» y dio una nueva muestra del gran momento que atraviesa como profesional tras registrar su sexta victoria de forma consecutiva derrotando por la vía rápida al mochitense Gregorio Soto.

El boxeador de Costa Rica, Sinaloa, subió como el evento estelar de la noche demostrando su poder arriba del ring y castigando a su rival desde los primeros instantes de la contienda.

Balita López sigue en plan grande

Decidido a terminar con el trabajo temprano, el «Bala» apretó el acelerador y mandó a la lona al «Molinero» Soto, que no se pudo reponer del impacto, apuntándose así una victoria dominante a los 2:43 minutos del segundo asalto.

Solamente dos episodios le bastaron al que fuera nombrado como «Boxeador del Año del 2021» por la H. Comisión de Box y Lucha Libre de Culiacán para alargar su racha ganadora a seis triunfos y mejorar su récord profesional a 12-14-2, siendo este su segundo knockout.

«Me siento muy contento después de cuatro meses de entrenamiento regresamos, se nos cayeron carteleras pero hoy se nos dio y demostramos que estamos listos, estamos fuertes para cualquier rival», declaró López.

Tras esta nueva victoria, el pupilo de Crisanto Martínez no quita el dedo del renglón y espera pueda venir esa oportunidad titular que tanto tiempo ha estado esperando y para la que sigue haciendo méritos.

«En este año queremos volver a ser uno de los mejores boxeadores en Sinaloa, catalogarnos así para una oportunidad por un título, ya sea nacional, latino o continental. Esta carrera apenas va comenzando y van a seguir escuchando mi nombre», indicó.

La única victoria que tenía el «Balita» López por la vía del cloroformo hasta anoche había sido ante Juan Hernández en BOX TV en junio del año pasado. Aquel triunfo se dio en el quinto round, por lo que este knockout ante Soto en el Round 2 es el más rápido de su carrera.

imagen-cuerpo