Sección

Sinaloa | Norte

Confía Gerardo Vargas en Fiscalía para investigar el asesinato de Luis Enrique Ramírez

>El alcalde de Ahome lamentó el hecho y compartió que fue un buen amigo del periodista.

Confía Gerardo Vargas en Fiscalía para investigar el asesinato de Luis Enrique Ramírez

FOTO: Alicia González.

El Presidente Municipal de Ahome, Gerardo Octavio Vargas Landeros, lamentó la muerte del periodista Luis Enrique Ramírez, con el que convivió mucho tiempo y fue su amigo.

«Primeramente, muy lamentable, mucho muy lamentable. Luis Enrique fue mi amigo, tuvimos mucho tiempo de convivencia, altas y bajas, pero al final de cuentas siempre con un gran respeto hacia la amistad», expresó.

El alcalde pidió que haya un esclarecimiento de los hechos y que se castigue con todo el peso de la ley al culpable, aunque dijo estar confiado en que la Fiscalía General del Estado realizará las investigaciones necesarias para dar con el responsable. 

«Estoy segurísimo de que se va a aclarar todo, confío plenamente en la Fiscalía General del Estado en que se van a hacer las investigaciones necesarias y se va a dar con el culpable», asentó. 

Vargas Landeros destacó que es importante que exista una condena porque además de que el hecho evidentemente lo amerita, ello marcaría una diferencia para que dejen de ocurrir estos asesinatos a periodistas que se han presentado con frecuencia.

Te puede interesar:

    ×