Sección

Política

Acusa Estrada Ferreiro al Congreso de no querer recibir a su nueva abogada

>Estrada Ferreiro aseguró que se encuentra en un estado de indefensión, debido a que consideró el Congreso le está poniendo trabas para que llegue el límite de dar respuesta a la notificación de juicio político.

Brianda López
06/05/22

Acusa Estrada Ferreiro al Congreso de no querer recibir a su nueva abogada

FOTO: Brianda López.

Chuyita Verdugo es la nueva defensora de todo lo relacionado con el juicio político, reveló el alcalde Jesús Estrada Ferreiro, quien denunció que lo diputados locales «rebasaron los límites de injustos» al no querer recibir a la abogada para iniciar con los trámites correspondientes.

El alcalde señaló que se encuentra en un estado de «indefensión», ya que tuvo que el ir el personalmente e insistir por más de dos horas para que recibieran los documentos de su nueva abogada. 

«Se negaron a recibirlos aquí en el Congreso. Es algo abusivo… estoy en indefensión. Perdimos más de dos horas y media que son valiosísimas para mí porque el término está corriendo. Eso es lo que están haciendo los diputados y diputadas… están rayando, rebasaron todos los límites de la injusticia, de la perversidad. Esto es delito y no quiere que les diga delincuentes, pues son delincuentes», señaló. 

Estrada Ferreiro aseguró que él no buscar pelear ni generar más conflicto, sino solucionar el problema; sin embargo, afirmó que las acciones del legislativo muestran algo diferente.

Te puede interesar:

    ×