Sinaloa | Centro
¡La obra del sexenio! Culiacán tendrá un anillo periférico, confirma Rocha Moya
>En exclusiva para Luz Noticias el Gobernador dijo que esta obra disminuirá el tráfico y traerá más inversión para el municipio.

El Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, confirmó en exclusiva para Luz Noticias que en Culiacán se construirá un anillo periférico a fin de mejorar la movilidad en el municipio.
Explicó que el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, ya está enterado de este proyecto el cual podría ser «La obra de su sexenio».
«El anillo periférico sería “la gran obra”, quiero meterla como registro en el presupuesto federal, ya se lo comenté al Presidente porque él me preguntó cuál es mi obra. No me dijo más, pero él ya tiene a consideración si me puede ayudar, nosotros también vamos a meterle con recursos propios. Quiero que Culiacán tenga esa posibilidad que tengan cómo sacarle la vuelta y no congestionar el tráfico de la ciudad», informó.
Rocha Moya indicó que el anillo periférico además de mejorar la fluidez vial, abrirá el terreno urbano en la ciudad para que haya más inversiones en Culiacán.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Sinaloa










