buscar noticiasbuscar noticias

Flor Amargo se presentará en Los Mochis el 4 de junio

>Autoridades locales buscan promocionar el turismo de Ahome con espectáculos musicales.

«De chile, mole y pozole», es el concierto que ofrecerá Flor Amargo en Los Mochis, el próximo 4 de junio en el salón Milenio, informó Verónica Medel Arce, Directora de Turismo en Ahome.

«Flor Amargo es una artista, cantante, compositora, arreglista, pianista, multinstrumentista, y ese es uno de sus talentos y cualidades, así como esa personalidad irreverente que la caracteriza en todos los aspectos», destacó.

Flor Amargo se presentará en Los Mochis el 4 de junio

Por su parte, Gladys Aidé Gastélum Barreras, Directora del Instituto Municipal de Arte y Cultura, precisó que Flor Amargo es una artista que se ha destacado por el esfuerzo y el estudio, un ejemplo que quieren llevar a los jóvenes en Ahome.

«Es una forma de como creció, esta artista es un ejemplo de como desde muy pequeña en su hogar le inculcaron las artes, el llamado es a nuestra niñez a que se acerque a nuestros centros de formación artística de nuestro municipio», manifestó.

Las funcionarias precisaron que buscan promocionar el destino de Los Mochis con artistas que brinden espectáculos sanos, y creativos, desdichados a toda la familia.

Las personas interesadas en adquirir boletos, pueden comunicarse al al 668 198 67 90 y 668 340 32 09.

imagen-cuerpo