buscar noticiasbuscar noticias

Todo listo para el regreso del Torneo Anual de Golf Country Club Los Mochis 2022

>La competencia ofrecerá una bolsa millonaria en premios.

Todo listo para el regreso del Torneo Anual de Golf Country Club Los Mochis 2022, el cual se llevará a cabo los días 6 y 7 de mayo, en el campo ubicado dentro del club. 

Este año espera una participación récord de 192 jugadores, locales y extranjeros, quienes competirán por una atractiva bolsa de más de 6 millones de pesos en premios.

Todo listo para el regreso del Torneo Anual de Golf Country Club Los Mochis 2022

Víctor Manuel Romo Valenzuela, Presidente del Country Club Los Mochis, indicó beneplácito por el buen recibimiento del torneo, asimismo reconoció el apoyo de los patrocinadores. 

Por su parte el Director del IMDA, José Aureliano Valenzuela Román, destacó que este tipo de eventos de talla internacional, se reflejan en la derrama económica que llega al municipio. 

«La derrama económica que se viene es fuerte. Ahome va a estar dos fines de semana engalanado con gente, con turismo. Gracias a Country Club, los patrocinadores que hacen este evento. Es bueno darle continuidad porque hay mucho talento deportivo», expresó. 

El torneo, para jugadores de 16 años en adelante, con 6 categorías, campeonato A, B, C, D y damas, se desarrollará a partir del viernes a las  7:00 de la tarde con ceremonia de clausura el domingo 8 de mayo. 

Asimismo, destacaron el apoyo de la artista local, Fabiola Rendón, para la adquisición de esculturas novedosas que se entregarán como trofeos a los ganadores. 

El Hole in one se premiará con una Chevrolet Blazer 2022 en el hoyo 5, una Chevrolet Cheyenne 2022 en el hoyo 7 y un Cadillac XT4 2022 en el hoyo 16.

imagen-cuerpo