buscar noticiasbuscar noticias

Los Mochis, listo para Juego de Estrellas del Cibacopa 2022

>Garantiza un espectáculo inolvidable para los aficionados.

Del 12 al 14 de mayo,  Los Mochis será sede del Juego de las Estrellas del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) 2022, a realizarse en las instalaciones del Centro de Usos Multiples (CUM). 

En rueda de prensa encabezada por el gerente general de Cibacopa, Omar Villanueva; el Gerente General de Pioneros Los Mochis, Leonardo Félix; el secretario de Desarrollo Económico en Ahome, Bernardo Cárdenas Soto; La directora de Turismo en Ahome, Verónica Medel Arce; el director del IMDA, José Aureliano Valenzuela Román y el gerente operativo de Pioneros Salvador Victoria; dieron a conocer los detalles del evento deportivo donde esperan una asistencia de 5 mil 500 personas. 

Los Mochis, listo para Juego de Estrellas del Cibacopa 2022

«Son tres días que realmente disfrutarán, mucho talento, mucho basquet, mucha música. Ya marcamos un regreso donde ya no solamente estamos en las redes sociales en lo local sino que ya impactados a nivel nacional», señaló Omar Villanueva. 

El programa iniciará el jueves 12 de mayo con una alfombra roja y una cena rompehielos, el viernes 13 realizarán una firma de autógrafos y un juego de celebridades con la presencia de excampeones de boxeo locales y exbasquetbolistas, así como el concurso de tiro de 3 puntos y el sábado 14  cerrarán con el juego de estrellas y premiación. 

Es de señalarse que se contará con cartelera musical a cargo de Taxi Libre, Madadakers, Nunca Jamás y otras agrupaciones. 

En el uso de la voz Verónica Medel, resaltó que este tipo de eventos indica que Ahome esta listo para el gran turismo ofreciendo espectáculos y experiencias de calidad, no sólo a los Locales sino también a visitantes, ofertándose productos turísticos en materia deportiva. 

Finalmente Omar Villanueva, agregó que el evento es cien por ciento dedicado a la afición para un fin de semana de convivencia con un show de calidad garantizada.