buscar noticiasbuscar noticias

«Enfrentaré una revancha que pido desde hace tiempo»: «Tanque Maravilla».

>El sinaloense se medirá ante Genaro "Tico" Ortíz después de 7 años

Tras unos meses sin participación en los cuadriláteros, el conocido boxeador capitalino Ernesto "Tanque Maravilla" Beltrán, vuelve al encordado y lo hará para enfrentar a Genaro "Tico" Ortiz en contienda a 4 Rounds en Peso Completo. 

La cita es este próximo viernes 6 de Mayo en la función "Box en el Geishas" una pelea con sabor a revancha que el propio Ernesto recuerda y rememora:

«Enfrentaré una revancha que pido desde hace tiempo»: «Tanque Maravilla».

«Me siento feliz y motivado por regresar a JD Promotions después de tanto tiempo, es una revancha que yo había estado pidiendo, la verdad es que cuando me gano me agarró verde, yo tenía 3 peleas en ese entonces y ahora tengo 27, ya tengo experiencia y las cosas van a ser diferentes, sé que le puedo ganar y hacer daño, le vamos a ganar, mencionó el pugilista culichi.

El popular «Tanque Maravilla» es uno de los consentidos por la afición, gracias a su vistoso estilo de pelea y por su entrega en el ring, por lo que le manda un mensaje a todos sus seguidores y público aficionado del boxeo en Culiacán:

«Decirle a toda la afición, a la gente que me sigue y que me apoya, los invito este 06 de Mayo en Geishas Mens Club, será una función muy buena, será mi revancha después de 7 años, habrá una explosión en el ring», sentenció Ernesto Beltrán.

Cabe mencionar que la noche contará con 5 peleas profesionales y será con acceso para todas las edades. Los boletos, ya están a la venta en las instalaciones de Geishas Mens Club y con su peleador favorito del evento, con un precio de preventa de $250 pesos y $300 pesos el día de la función.