buscar noticiasbuscar noticias

Israel Valdez agradecido por grabar nuevamente con «La Original Banda El Limón»

>El artista nacido en Mazatlán confiesa estar muy contento por el llamado de la banda que en algún momento formó gran parte de su vida profesional.

En exclusiva para Luz Noticias, Israel nos dedicó un poco de su tiempo para una entrevista, en la cual nos habló de sus nuevos éxitos y lo que significó para él grabar nuevamente con La Original Banda El Limón.

«¿Sabes? yo estuve ahí mas de 7 años, pasé bellos momentos y es muy especial grabar de nueva cuenta con ellos, sobre todo por el agradecimiento que siento por el maestro de la banda Salvador Lizarraga», expresó.

Israel Valdez agradecido por grabar nuevamente con «La Original Banda El Limón»

Israel Valdez fue invitado por los nietos de don Salvador: Andrey, Juan Barbosa, Carlos, Francisco y «Chava», para que formara parte del homenaje que se le realizó al fundador de esta agrupación.

El cantante también comentó: «Por otra parte me siento muy contento con los fans que nunca han dejado de apoyar en todas las plataformas, de hecho ya esta en mi canal de Youtube la canción de "Abeja Reina" en el canal oficial de: "La Original Banda El Limón"». 

Israel, hoy en día, esta comprometido en su nuevo proyecto musical «Israel Valdez y su Banda», el cual pueden seguir en sus redes sociales como: «Israel Valdez oficial» en Youtube e Instagram, y en Facebook como «Israel Valdez».

Además pueden disfrutar de su música en Spotify. 

Cabe resaltar que Israel también estrenó «El Buey» junto a Toño Lizarraga, una canción ranchera que nos relata de una forma coloquial el desamor, la cual se grabó en La Noria, Sinaloa. De igual manera el material ya esta en todas las plataformas digitales y en el canal de Youtube Israel Valdez Oficial. 

Por último, Israel empatizó bastante con Luz Noticias, a la altura de un artista de talla internacional.