buscar noticiasbuscar noticias

Resultados de este miércoles de los equipos sinaloenses en CIBACOPA

>Caballeros de Culiacán cayó de nueva cuenta, pero esta vez por marcador de 80-77 ante Rayos de Hermosillo, los de la capital se han quedado a nada de poder conseguir la victoria pero no se les ya podido dar.

Continúa la actividad en CIBACOPA, y los Caballeros de Culiacán de nueva cuenta perdieron al igual que Pioneros de Los Mochis, Venados de Mazatlán por su parte consiguió una victoria importante. 

Caballeros de Culiacán cayó de nueva cuenta, pero esta vez por marcador de 80-77 ante Rayos de Hermosillo, los de la capital se han quedado a nada de poder conseguir la victoria pero no se les ya podido dar. 

Resultados de este miércoles de los equipos sinaloenses en CIBACOPA

Por otro lado Pioneros de Los Mochis pierde de nueva cuenta ante Jalisco, en esta ocasión por marcador de 94-79, resultado qué les quita el liderato.  

Por su parte Venados Basketball venció a Ostioneros de Guaymas por pizarra de 79-72, aprendiendo de los errores cometidos el pasado martes en su derrota. 

Entre las novedades se encuentra el nuevo líder de Cibacopa, Astros, mismos que le quitaron la corona a Pioneros y en su territorio.