buscar noticiasbuscar noticias

Invitan al show de lucha libre de la AAA en Los Mochis

>El evento se llevará a cabo el próximo miércoles 4 de mayo en el Auditorio Benito Juárez.

El Instituto Municipal del Deporte en Ahome (IMDA) y la empresa Promotora Mr. Fuego invitaron al show de lucha libre que se ofrecerá este próximo miércoles 4 de mayo en el Auditorio Benito Juárez de Los Mochis.

El evento denominado «Gira Sinaloa 2022» contará con luchadores de la Triple AAA y donde también se contemplan algunos gladiadores locales.

Invitan al show de lucha libre de la AAA en Los Mochis

En rueda de prensa, este jueves, desde las instalaciones del IMDA, Mauricio Sánchez Gámez, coordinador de Comités Deportivos del Municipio, señaló que será un espectáculo de entretenimiento para chicos y grandes, por lo que invitó al público en general a asistir. 

«Cómo autoridad agradecidos y la gente también agradecida con que regrese este tipo de espectáculos de la lucha AAA que por muchos años es un espectáculo en México y que no tengo la menor duda que este 4 de mayo será igual o mejor que todas las que se han realizado, trayendo estos gladiadores del rin y dando la oportunidad, por supuesto, a los talentos locales», comentó.

De acuerdo con lo dicho por los asistentes, el costo del boleto estará desde los 250 y hasta los 750 pesos, los cuáles ya pueden ser adquiridos en la taquilla del auditorio Benito Juárez o bien en www.boletosmovil.com.

Entre quienes lucharán están Pagano, Murder Clown y Dave Clown contra Poder del Norte; también estarán Mr. Iguana, Mamba y Baby Dady contra Empresa de Matones; asimismo disputarán Hiedra contra Sexy Star y Keyra.

Entre los luchadores locales estará Dark Fire.