Sinaloa | Centro

Suman 6 casos de feminicidios en Sinaloa en lo que va de 2022: Fiscal

>Actualmente existen 5 procesos de investigación por feminicidio en Sinaloa.

Diana Cruz
27/04/22

FOTO: Diana Cruz.
FOTO: Diana Cruz.

En lo que va del 2022 se han registrado 6 feminicidios, de los cuales 5 están procesados, informó la Fiscal General del Estado (FGE), Sara Bruna Quiñónez Estrada.

Señaló que, de estos casos, sólo uno ha sido evadido por el presunto culpable, sin embargo, ya se encuentra identificado con orden de aprehensión pendiente.

«En los feminicidios, se registraron 6 en lo que va del año de esos 6, 5 se encuentran procesados y solamente uno se encuentra evadida, pero fue identificado, hay una orden de aprehensión pendiente y el otro extinguió la acción penal debido a que fue muerto en el penal, los otros 5 están procesados adormitándome te y tendrán que responder que responder lo que hicieron», puntualizó.

Quiñónez Estrada recordó que en el tema de desapariciones hasta el momento se tienen registrados 10.

Te puede interesar:

    ×