Política

«Juicio contra Estrada Ferreiro parece venganza política»: Coparmex

>Exhortan al Congreso del Estado actuar conforme a derecho para evitar descontento social por un alcalde que fue reelecto.

FOTO: Luz Noticias | Temática.
FOTO: Luz Noticias | Temática.

A pesar de ser inédito en Sinaloa que un alcalde pueda irse a juicio político con una alta posibilidad de ser destituido por el Congreso del Estado de Sinaloa, empresarios señalan que existe la posibilidad de que se trate de una venganza política contra Jesús Estrada Ferreiro, Presidente Municipal de Culiacán, y no un conflicto real que implique ineficiencia al gobernar, señaló el Presidente de Coparmex Los Mochis, José Ramos Ortiz. 

«Que las circunstancias que están llevando a ese llamado hoy de que tengan la posibilidad de destituirlo, que no sea un tema de venganza política, confiamos que el Congreso va a aplicar la Ley como tiene que ser y si es un tema de fondo, pues que hagan lo que tengan que hacer, pero que no sea un tema de venganza política» reiteró. 

El líder del sector patronal reconoció que llamar a cuentas a un Presidente Municipal es una facultad del Congreso del Estado, pero sin dejar de lado que es un alcalde que fue electo y reelecto por el pueblo de Culiacán, lo cual podría derivar en inconformidad social en caso de que no se actúe con apego a la Ley.

Te puede interesar:

    ×