buscar noticiasbuscar noticias

Se fue una jornada más en la Liga JAPAC Clase Abierta

>Grandes encuentros los que se vivieron este fin de semana.

Tec de Monterrey se impuso sobre los Yankees 5-2.Esto en la última jornada de la temporada "Javier López Ponce", en la Liga JAPAC clase Abierta. El triunfo fue para Juan Pablo Ruedaflores y el descalabro para Pricy Ramos. 

Por otro lado, el abridor José Ángel Uzeta y dos relevistas se combinaron para dejar en 5 hits a la ofensiva contraria, y así JAPAC superó 7-0 a Leamington.

Se fue una jornada más en la Liga JAPAC Clase Abierta

Con ello la racha de Leamington quedó en dos triunfos.

UZ trabajó 5 innings para 2 hits, par de bases y 8 ponches. Luego lanzaron Héctor Larrañaga y Radamés Robledo, par de entradas per cápita. La derrota fue para Rafael Castillo.

Jesús García y Edgar Ahumada apilaron 3 hits, Jorge Armando Félix, Heriberto Herrera y Abel Rodríguez un par. El "Coruco" Félix y Luis Ramón Navarrete aportaron 2CP cada quien. Por los perdedores Geovanny Pérez de 3-2.

Agrolas remonta para ganar ,durante 5 innings la ofensiva de AgroLAS se vio endeble ante el pitcheo rival, pero del sexto al octavo cuajó ¡10 carreras!, y así venció 10-8 a Lyons-Corporativo Leal.

La tropa de Carlos Urías terminó entonces en la cima de su grupo con marca de 5-2.

Importante aporte de Jairo Lazcano con tercia de imparables y 1CP, Eduardo Burgueño de 4-2 con CP, el debutante Héctor "Bebo" Ponce de 5-2 con CP y Jonathan Gallardo de 4-2. Christian Arenas dio solo un incogible, pero con ese impulsó par de valiosas anotaciones.

Por los vencidos Panchito Gutiérrez y Cristo Cardona de 5-3, este último con 4 remolcadas gracias a par de dobletes. Luis Eduardo Urías fue el serpentinero ganador y Juan Grijalva el perdedor. 

Por su parte la defensiva de los Rangers de Metalinox-Polimerics cometió par de pifias en el cierre de la 12va entrada, pero el segundo le costó el juego porque lo cometió el jardinero derecho a fly de Jonathan Barrón con las bases llenas (dos outs, score 8-8), y con ello entró la carrera de la victoria para Mardi.

Barrón y Nolan Pérez dieron cuadrangulares. 

Por los vencidos Ignacio Flores empalmó 3 inatrapables, Sergio Félix Low, Cuauhtémoc Ley, Juan Paulo Cárdenas y Ricardo Gastélum un par.

Adolfo Delfín fue el lanzador victorioso y Enrique Larrañaga el perdedor.