buscar noticiasbuscar noticias

Venados hace cambio de jugadores, con Sultanes de cara la nueva temporada

>Los del puerto afinan su róster con incorporaciones importantes.

Venados de Mazatlán continúa con la preparación de su róster, al realizar un triple cambio con Sultanes de Monterrey de cara a la temporada 2022-23 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Las nuevas caras de los rojos son Demetrio Gutiérrez, Christopher Escárrega y Miguel Gamboa.

Venados hace cambio de jugadores, con Sultanes de cara la nueva temporada

Originario de Los Mochis, el pítcher zurdo Demetrio Gutiérrez se enfundará en la jersey porteña durante la próxima campaña.

Gutiérrez cuenta con una experiencia de nueve temporadas en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, durante la temporada pasada jugó prestado con los Yaquis de Ciudad Obregón, donde dejó marca de 6-2 con 3.42 de efectividad.

También llega un viejo conocido de la afición mazatleca, el cátcher Christopher Escárrega quien portó los uniformes de Venados en la temporada 19-20 y luego de dos temporadas con el equipo sultán, regresa a tierras porteñas.

Por su parte Miguel Gamboa hará su debut en el beisbol invernal en busca de ganarse un lugar en equipo mazatleco, el originario de Acapulco se desenvuelve como tercera base, short stop y segunda base, durante el verano registró un porcentaje de bateo de .292 con Pericos de Puebla.

A cambio, Venados de Mazatlán otorga los derechos del primera base Carlos Muñoz y el receptor Daniel Sánchez, además del préstamo por dos temporadas del short stop Héctor Mora.