Sección

Sinaloa | Centro

Después de un año, «Narnia» próximo a poder ser visto en Culiacán

>La Dirección de Turismo de Culiacán prepara proyecto para incentivar el turismo y que este sea ecológico y no dañe el ecosistema tal y como sucedió en 2021.

Brianda López
15/04/22

Después de un año, «Narnia» próximo a poder ser visto en Culiacán

FOTO: Luz Noticias | Archivo.

Tras un año de ser descubierto por senderistas, con el bajo nivel de la presa Sanalona, Narnia ya volvió a aparecer en Culiacán, detalló la directora de Turismo municipal, Alma Patricia Elenes Bernal.

Sin embargo, señaló que aún no se puede apreciar el bello paisaje, ya que señaló el avistamiento de Narnia se debe a la sequía en el municipio y para que este reverdezca y se vea la vista del agua, debe llover.

«Narnia ya apreció, ya bajó el nivel de la presa y es cuando se puede apreciar Narnia, solamente esperamos que llueva pues es cuando comienza a reverdecer el pasto y están ahí los animalitos… estamos esperando que se vea el paisaje que esperamos y que esté todo apto para visitar», dijo.

Finalmente, Elenes Bernal dio a conocer que por parte del Ayuntamiento de Culiacán se encuentra realizando un proyecto para incentivar el turismo en el lugar pero también para que este sea ecológico y no dañe el ecosistema tal y como sucedió en 2021.

Te puede interesar:

    ×