Sinaloa | Sur
Suspenderán a prestadores de servicios que no cuenten con medidas de seguridad
>El Gobierno Municipal verifica que estos cuenten con lanchas, kayaks, paracaídas, etcétera, en condiciones adecuadas.

Un operativo de supervisión a prestadores de servicios del área de playa inició desde ayer para verificar que sus equipos cumplan con las medidas de seguridad y se encuentren en óptimas condiciones para evitar accidentes, informó la directora del Centro de Atención y Protección al Turista (CAPTA), Astrid Macías Fragoso.
Indicó que los prestadores de servicios que cumplan con los permisos y medidas de prevención aparecerán en la aplicación MZTourist para que los turistas tengan la certeza de que estarán seguros al hacer uso de equipos como kayaks, lanchas, bananas acuáticas y paracaídas.
«Para que el mismo turista sepa en la plataforma digital, turística, MZTourist cuáles son los operadores turísticos autorizados y poder prevenir todo este tipo de casos, de accidentes que anteriormente se han presentado», asentó.
Ayer fueron suspendidos tres de ellos, debido a que sus paracaídas no cumplían con las medidas de seguridad, por lo que fueron retirados.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Sinaloa










